miércoles, 22 de julio de 2009

Una carta a Thomas Müntzer


Munzer: el gobierno paga menos intereses pero los garcas lo recuperan con creces empobreciendo al pueblo pobre...¿que me dice a eso, Munzer...?
Si no, sería la primera vez en la historia que los pobres le sacan plata a los ricos..!
¡Pobre Munzer, que iluso....! ¡Ojala tuviera razon Ud., pero hace 30 años que tenemos democracia y todos nos garcaron...!

Siempre vamos a ser un país dominado....., si lo rajaron a Peron los hijos de puta del mismo ejercito argentino con la aprobacion de los yankis, y 55 años despues dependemos de "maniobritas" de maricón de Moreno o de Kirchner es porque somos unos boludos....
Despierte, Munzer: ya no hay países: solo existen capitales.

En un cercano futuro van a hacerse hamburguesas de pobres..., entiéndase bien, con la carne de los pobres....,y también con esa misma carne sin grasa, alimento para los rotweilers de los ricos....¿Ud. no será uno de los que va prendido en ese negocio...?
¿Por que no nos suicidamos en masa y nos dejamos de llorar como maricones que somos....?

05:22 a.m. 22/07/09

14 comentarios:

Alelí dijo...

Usd. le parece. Algo ingenua tal vez, creo que alguienes se están destruyendo, si. Y otros, están encontrando sus silenciosos caminos.

besos gélidos!

Cocorastuti dijo...

Perdoneme, Alelí, pero fuera de vos está el mundo de los malvados.
Dejemoslo y sigamos.

Alelí dijo...

Coquis, leí atenta el comentario que escribió en el bolichín de la Condesa. Sólo le escribo hoy y aquí para decirle que me conmovió su relato, su historia. Y que además me quedo pensando en lo no dicho, en todo lo que queda en el tintero y cuanto lo lamento. Quizás ese ser que tanto lo influyó y cautivó ahora lo sabe pero quizás, no.

Besos conmovidos!!!

Anónimo dijo...

Mi estimado, parece que no conoce a Thomas.. a veces creo que ud. es tan frágil como los lirios. No todos son sinceros en este mundo de los blogs, por eso lo respeto, porque creo lo sos. Vine, como Alelí por tu post en lo de la Condesa, pero además ya pasé otras veces, algunas callada, otras no. Siga, o seguí, siendo como sos. Un beso.

Cocorastuti dijo...

Gracias, chicas.

Alelí: estoy acostumbrado a perder cosas valiosas, nunca tanto como una persona tan especial: seguro me comprendés porque en tu vida habrá seres únicos que no tienen iguales o compensación.

Cuando murio mi padre yo tenía 20 años y no llegué a conocerlo: nunca fui un buen hijo, pero a mi manera lo fuí...y recien ahora, o hace 10 años, me dí cuenta de sus méritos, pero es muy difícil transferir esto. Mi padre nunca me exigió nada y se olvidó que yo necesitaba un padre.

Este primo tan curioso que influyó en mí es irrecuperable: como dice Borges: "Cuando alguien se muere se pierden recuerdos que solo conocía esa persona.."

Pero ya está...Te agradezco tus palabras, necesitaba oírte.... Sabés que te quiero mucho, y en los que van a decir la verdad no hay lugar para el engaño.

Besos, y gracias.

-----

Caia: no importa como sea Thomas: le dejé un comentario sobre sus ideas sobre el Indec, él se había esmerado en explicar en un post y en largos comentarios algo que pocos saben, yo dudé del éxito de sus ideas y quise conservarlo aquí: pero en el fondo le doy la razón.
Gracias por ser tan amable conmigo, y por favor tuteame, lo necesito.

Escribí sobre la muerte de mi primo porque me afectó mucho y busqué el amparo silencioso de una persona tan pura como la Condesa. Ella representa a las personas sensibles como Alelí y vos. Así que gracias por no dejarme solo. Muchas veces uno se queda solo aunque muchos lo rodeen.

Besos también para vos, Caia.

Anónimo dijo...

Coco, espero estés mejor, te dejo un beso.

Alelí dijo...

Coquis, muchos besos para vos. Y lo que trato de hacer y te lo cuento por si te sirve es, primero aceptar lo que es. Trago amargo, muchas veces. Una vez superado este momento giro la cabeza y pongo atención en lo que hoy si hay, en lo que hoy si puedo expresar, reparar, regalar o brindar. De alguna manera sirve, aunque entiendo esto que dice Borges, algo así dice Milan Kundera, cuando dice que tenemos amigos porque son espejos y testigos de aquello que hoy parece irreal. O algo así...
Besos muchos! y más besos desde mi jardín!!!

Anónimo dijo...

Coco, simplemente,le mando un beso, y sabe que you can "stand by me" y debo confesar vi esa peli de Rob Reiner muchas veces, y me importa poco que el plot sea de S.King. Ud sabe, soy sensiblona, encima con River Phoenix, qué cast esa peli. Saludos,

Anónimo dijo...

Qué le digo? Que sino queremos que nos coman en hamburguesas tenemos que lucharla, que remarla, que pelear, que militar, que organizarnos, que construir lo nuevo, con el pesimismo de la razón y el optimismo de la voluntad. Sino, para qué estamos acá??? Abrazo.

Cocorastuti dijo...

Caia: Tu afecto es muy generoso: a la fuerza estoy mejor, no puedo morirme de pena así porque sí, sin explicación.

Yo te cambio figuritas, como no recuerdo tu movie---, te la canjeo por mi peli inolvidable---"La chica de rosa" con la encantadora Molly Ringwald....Nunca habrá otra como ella....
Era una peli de la misma epoca.
No me importa que seas sensiblona, esa es una virtud en alguien como vos.------Besos---y siempre te quiero sentir acá....
Anoto y en cuanto pueda voy a ver,--Stand by me---, recordando tu consejo.

Acepto tu ---stand by me------
Mas besos Ilford.

Cocorastuti dijo...

¿Qué puedo poner al lado de tus palabras, Alelí..?
No merezco tu cariño: creo que debo escribirte algo especial, lo leas o no: pero bastarán siempre con tus besos virtuales....., estos besos de verdad imaginaria...Estoy como estoy y tu cariño, que espero sea tan valiente como puedas----solo puro amor----me ayuda a lograr, acaso, alguna cosa.
Como se desea abrazar a veces....

Besos de invernales amapolas de Islandia.

Cocorastuti dijo...

Por supuesto, Munzer, y esa fue mi idea: que a pesar de todo lo hecho---, no hay que olvidarse que los enemigos son poderosos y ya nos vencieron en 1955....Ahora es nuestra trinchera: ahora ellos deben ser los vencidos.... Todos están identificados. Sigo en su blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos!.
Hemos creado una web acerca de Thomas Múntzer desde España.
Les invitamos a colaborar: artículos, textos, fotos, etc. todo es bien recibido.
Tenemos algo de teología, también reflexiones críticas con la Iglesia, ensayos, etc.
www.sociedadthomasmuntzer.jimdo.com sociedadmuntzer@gmail.com

Oscar dijo...

Saludos!
La web es España es:
www.circulothomasmuntzer.jimdo.com
Perdonad las molestias, estais invitad@s a participar