sábado, 11 de julio de 2009

TRIP


RECUERDOS DE JUVENTUD
ERAS VOS
Ahora voy a contar tu historia, apenas un fragmento que el viento quiso guardar.Ni tu belleza, ni tu encanto, ni nuestra juventud, ni las canciones de aquella tarde borraron lo que nos pasó.
¿Recordás las canciones que te gustaban..? Rescaté las que recuerdo....Los tres les sabíamos las letras. "La balada de John y Yoko","Viens, viens ma brune"....
Agregaré las que recuerde. Empezaremos a recordar como empezó aquella aventura: cantando.

Tati, Leo, yo..., y el viejo Ford humeante.Acaso no la vivimos, acaso la vimos como vivimos los tres, "American Grafitti", en una época inolvidable.¡En aquellos wanderjahre donde todo era amor...!

Sigo, no te dejaría, como no te dejé nunca.
.....

3 comentarios:

Alelí dijo...

sigamos cantando y bailando que para eso estamos.
Ahora dígame, esa que está adentro del auto, es mi amiga Taty-Lane? ¿es ella? mirá vos...

Cocorastuti dijo...

Alelí: es un fragmento de vida, que en unos 24 capítulos relata 24 casos de amor, que se llevó el aire. Este es la presentación de uno de ellos.

Moderándolo un poco trataré de pasarlo como homenaje a Taty, acaso la chica más inteligente (y más valiosa que el mundo) que conocí.
No creo que sea ella, aunque ahora mismo no sé dónde está ella, aquella, como no sé donde están mis mejores amigos...Uno esta a unos 50 kilómetros y acaso lo vea pronto.

Sería un raro milagro que fuera tu amiga, pero debo deducir que toda amiga tuya debe ser casi tan espléndida como vos...

Baisers fous.

Alelí dijo...

Estaré esperando los otros 23 relatos entonces!

Si Taty es mi amiga! de las más cercanas y adoradas.