jueves, 23 de julio de 2009

Palabras


Alelí: en vos está esa alegría contagiosa que hace que un pobre diablo como uno, un contramundo, un perdido-encontrado, sienta cerca tu tibia piel y oiga promesas de verano y brindis y amor y esa musiquita tan agradable en el corazón....Tan lindo tu mensaje invitador...¿a qué?
Yo soy el que te abraza fuera del tiempo y de las cosas,yo soy el que tan libremente
acerca labios de puro amor a tu cuerpo luminoso...Soy el que no aguarda milagros.El que supo que a la vuelta de la esquina estabas vos y solo por casualidad,che, se fue para otro lado...Pero mañana, mañana, seremos uno, Alelí, uno.Solamente uno.
Carlos.
----------Coquis, que lindo despertar tantas emociones, imágenes, sentimientos y sensaciones. Me gusta. Gracias por tu regalo, no entiendo por que lo interrumpiste, era muy lindo aunque se había ido para otro lado. Y no vamos a ser uno, somos UNO, ahora mismo.
-------------No, querida Alelí, se va para otro lado es una alusión al tiempo que de ningun modo nos conocimos...., es como la chica del colegio que nunca conociste---extraña mezcla de realidad y nostalgia: donde ya nada podés hacer excepto lamentarte...Pero tus palabras dan esperanzas, no importa de qué.....
"Y no vamos a ser uno, somos UNO, ahora mismo. "
Gracias, Alelí, es como sentirte cerca, piel contra piel, sin que importe este mundo, los dos locos de deseo y caliente amor, vapores exhalando humito que en el aire escriben las palabras "te quiero".....
Coquis: ese nombre me lo diste vos.
La tristeza la da el tiempo que viene a llevarse todo.

.............................

6 comentarios:

Alelí dijo...

Uffff entré de casualidad y mirá lo que me encontré. Me gusta mucho pero hay algo que quero agregar respecto del "somos UNO" no hay esperanza posible, la esperanza en éste caso obstruye, desintegra lo que ya está siendo. Quizás de una manera menos carnal, pero aquí estamos encontrándonos a travez de estas palabras, teclados y monitores. Aquí hay encuentro, mi querido Coquis, y dos palabras "te quiero"

besos!!!

Anónimo dijo...

Coco, qué lindo post dedicado a Alelí. Pasaba a ver cómo estás, espero que mejor. Te dejo mis saludos y un besito.

Cocorastuti dijo...

Alelí y Caia: merecen una respuesta especial: algo que refleje su cariño que tan generosamente me dan, dejenme pensar un minuto-

besos a las dos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carlos, guardé tu comentario. Te dejo un beso.

Cocorastuti dijo...

Entendido, Caia.---Bacci