domingo, 5 de julio de 2009

GIROFLEE II

(Tras leer tu...: 9 de septiembre de 2008 - Exigencias (¡no doy más!) o cualquier palabra que escribas...)

Renuncio al mundo. Ya.

Me encantó.

Has asesinado a Shakespeare. ¿Sabés..? ¿Qué escribió ese pirata bisexual comparable con esto, nena...?

Pero no puedo seguir aquí: porque yo también me daré una merecida muerte por la tua causa.Continúo mi ULTIMA, lo que esto sea, en mi paupérrimo blog....Adéu, meu amor últim.
Vedme allí.
¿Que valor tiene ese maricón de Hamlet con su "ser o no ser", llorando la calavera de su bufón...? Matando gente entre las cortinas....¡Mirá que hay que ser gil...!
Lo único rescatable:
"¿quién soportará los azotes sin las caricias de Alelí,los escarnios de los bloggers, la injusticiadel opresor Capital, la afrenta del FMI,del amor faltante de Alelí las angustias".


O el grone Otelo celando a la minushia...¡Fósforo quemado, amasijando a la rubia por "celos" ese maraca....!
Noooooo, después de leerte renuncio a la literatura universal....
O ese otro que vi el 1 de enero de 1997, que liquidaba toda la lifami no sé porque odio tenía contra quién......¡Aquel nabo al que se le movían los árboles...! Sí, "El Rey Lear"...

Shakespeare. ¡jajaja! ¡Pobre infeliz...! Alelí, viniste a sacarle la careta a todos.....También a esas aburridas que afanaron como cuatro premio Nobel en los ultimos años...¡Ni la madre las recuerda..!!! Esa gorda de Sudafrica...y esa Elliede alemana que es un opio...
Para no nombrarte las piantavotos vernáculas...,decí que no me las acuerdo ahora...:¿y quién va a recordarlas...?

Mañana mismo escribo a la ambasciata de England y lo puteo al pituco del Ambassador...¿querés que lo haga en tu nombre...?
¡Al fin de cuentas la que movilizaste el 8°Ejército fuistesss vos..., Alelí...Lo más que te harán: una demanda por 50 mil Euros....


Pero que perfecto epítome de todo el sufrimiento de la vida con sus mil obligaciones idiotas....Tener que amanecer bajo este dosel de injurias, tolerar del traicionero destino las más bajas afrentas, agachar el morro ante el insondabla mañana que nos confirma que mañana TU NO estarás en MI cama....dulce y profumata Alelí.....
¡Cuánto más vale ser hippie....! ¡Te juro que mañana me hago rastafari....! ¡O nudista...! ¡Yo debí ser Janis Joplin...!


No, Alelí, no te puedo seguir leyendo.Quizá esta notte, (o quella notte), corte mis venas a la luz de la luna, y mi último recuerdo sea tu imagen...¡que ni siquiera tengo...! ¡Maledetta razza dammnata....! ¡Figlio de moglie sempre sofferente e baldato de eimsamkeit...!

Sos demasiado talentosa. Me matás. Yo soy crítico free-lance y de taquito de literatura inglesa y de pronto aparecés vos y....... de una patada digna de Bernabé Ferreyra volteás toda la estantería de estos badulaques de Poe, borracho y merquero, ¡Baudelaire, frulero barato...! ¡Byron que se acostaba con..., de Shelley que lo asaron como un cerdo, de Bucowsky, el ruso ese que escribía siempre acalambrado de birra...!Mejor nada de Lewis Carroll, con su relojero loco y las fotitos....,cheeeee. Ni hablar de Marx que no pegó una. Borrando Kant, Hegel, Feuerbach, etc.

Ni Bolzak (homage Lolita), ni los tres chiflados Jung, Freud, Ferenczy. Ni la loca Lacan. Ni siquiera Tamaka Katsumi.Ni Li Po.Ni nuestro Gombrowicz.Ni Williams Carlos Williams.(Acaso sí nuestros Banchs, Borges, Macedonio, Dolina.Y Don Jeremy Bentham.)Pero el resto sólo es eso que quiere ser y no es, bandas de oportunistas..., tipos y autoenamoradas señoras que escriben 500 páginas de ordure....¿Acaso no decía Borges.--"Por qué escribir en 300 paginas lo que puede escribirse en 20...?

Ni a los yankees dementes como Cummings, con sus oes que se volvían lunitas.O el pesado y curda felo-de-se Hemingway...
Ayyy, tales monstruos como el Alahazy nostro, que opio.
Dr Zhivago, novelón inaguantable.
Dostoievsky siempre con su lacra de locos asesinos.
Mirá Tolstoi, podrido en rublos y te encajaba una "Karenina" ¡que se va con el primer infeliz que cacha en el bondi...!
La gansada del "señor de los anillos"..ayyyyyyy
Gorky, con sus parentelas que se toqueteaban todo el tiempo...O el otro ruso del "Gulag"--Zolshenitsincon sus historias de zekos aburridos de pasar frío en Siberia...!
Ni los soldados de "El fuego".

No te escribo más porque vas a decir que estoy exagerando...., mirá, creo que mejor sigo en mi "Cocorastuti ataca", (al que llamaré: "Alelí amasijó al maraca mundo de la literatura")
NO, acaso se llame "Aleli's lovers". O "Alelí's lover".

O como se llame.
Sabés, nena, que yo tengo, como Dolina, dos velocidades: o: "Todo"...., o: "mejor me quedo en casa".

Alelí, Alelí, dulce, armónico nombre propio-mío-ajeno, sin que falte ninguna smoothness, carente del fonema ápico-alveolar vibrante múltiple de la erre, que nos hace indignos de una aalgleitig caricia (todo lo tuyo tan suavísimo...) tuya por todo el mundo, nuestro cuerpo, en su justo momento, en el asiento trasero del Kaiser Manhattan (homage a Walt), y quizá bajo la luneta trasera de ese inmenso atrás......donde se esconde el tiempo y duermen los amantes...
¡Y cariñosos besos en toda la línea....!
¡La grenzelinie, la deseada línea íntima de la frontera, que señalas tú, dulce, abarémico ángel de (la)
mañana...!

¡Bacci, e arrivederci, amore...!

Carlos Gegeneinander.


Agregados: 10:10 a.m 05/07/౦౯

Escrito: 12:58 p.m. 26/07/09

4 comentarios:

Alelí dijo...

Amado Coco, dejame deducir quizás que te has pasado con la bebida o que la ironía se ha adeueñado cruelmente de tu corazón y te estás riendo de mi detrás de algún frío y plano monitor en algún lugar del mundo.

Aunque reconozco que una parte de mi deja sin efecto el parrafo anterior y se sonríe. Me divierto con tus delirios y mucho. Será porque justo esta semana una persona de reconocida trayectoria sentenció, con mucha veselina, en relación a mis escritos "dedicate a otra cosa". Lo que el señor no sabe es que yo efectivamente me dedico a otra cosa. Tampoco sabrá lo que me tocó el corazón porque mi orgullo no me lo permitió.

La vida es así, me regala un Coco dulce y dedicado y me regala otros, que me dan justo una patada en el hígado o el alma...

Cocorastuti dijo...

Alelí: no puedo creer que hayas escrito el primer párrafo.

Es lo único que te puedo decir.

Eso me pone muy triste.

Lo otro: y todo, bañado con tu dulzura, también me deja mudo y pensativo.

Mejor no hablar del bertuccio (simio) que te dijo: "con mucha vaselina, en relación a mis escritos "dedicate a otra cosa". Lo que el señor no sabe...."

No sé a qué te dedicás, me da lo mismo que seas policía, esquiladora de caniches o profesora de francés....
Te quiero de este modo y el mundo es tuyo.

¿Querés leer unas flojas notas sobre este asunto...?

Te quiero mucho.

¿Te gusta el nuevo nombre del blog...?

Anónimo dijo...

:) .. Coco es un enamoradizo, no hay caso. Besos a los dos.

Cocorastuti dijo...

Caia: sabés que te quiero mucho, sos mi chassirette/chassiretteuse (no estoy seguro de ese femenino) preferida. También es fácil enamorarse de vos.

Besos de hidroquinona