viernes, 26 de junio de 2009

MAS MARCIANOS



Madre: ¿cómo no supimos esto...? ¿Cómo no lo supimos a tiempo....? Esta Argentina, este mundo, estas elecciones pelotudas, gatopardistas, que hacen hablar en serio, pero muy en serio, a miles y miles de argentinos de todos lo sexos, kilajes y pelajes..., todos sabiendo que los equivocados son los otros....Los más patéticos son los "buenos".
Lo malo es que los "buenos", los autodenominados "buenos", siempre están, y estarán, asociados con el "Bien", con lo "correcto", con lo opuesto a "lo malo" ..... Siempre los vemos y veremos colgados de su moral a prueba de mundos, de planetas, de asteroides, de militares, de derechistas, de pedófilos, de curas, de periodistas, de todo lo malo y horrible de este mundo..., que, CURIOSAMENTE, los incluye a ellos...


(El gato Negrito III, no puede o no quiere dormir esta noche, va y viene, se sube a mi hombro....,"feliz ignorante de la muerte", como escribió Borges....)
Ahí tienen otro enemigo de los "buenos": Borges.Creo que UN SOLO Borges alcanza para poner a todos del mismo lado: los "buenos" junto con los pedófilos y los periodistas Clarín....Me pregunto cómo hacen los "buenos" (mejor no los nombro.... ) para estar tan LLENOS DE BONDAD Y DE ODIO...
Y CONSTE QUE yo no hago política COMBATIVA, TROSKISTA sino política TEATRAL, creo, la única posible.
Por eso espero ver algún día en la Presidencia al compañero.....ALTAMIRA, al menos él sí sabe hablar....O a Zamorita.Y lo afirma un borgiano-gardeliano.Y también un lector de Chejov y Rimbaud.Un médico y un vago....Ellos.Y el mayor amante de Daphna Kastner, judía.

Yo.

Che, ahora hay también maltusianismo reaccionario y fascista: ¿NADIE les avisó a los "buenos" que ya hay 1000 MILLONES DE HAMBRIENTOS...? ¿Quieren 2000, 5000, 10.000 millones más....? ¿No se enteraron que el planetoide Tierra YA NO DA MAS....?
¡Y los periodistas....! ¡Santos hijos de puta...! ¡En sus manos está nuestro futuro...! Los "buenos", los boludos "buenos", como no saben decir en griego "Gobierno de los periodistas", se conforman con "democracia"....., o sea, lo que su cultura les permite.
Los periodistas Clarín (mi tío-abuelo era uno de los relojeros del poderoso Dr. Noble, que Dios tenga en su gloria) son los verdaderos amos de un esclavizado y colonizado paisito sudamericano llamado (ya casi en broma): República Argentina...¡jaaaa!Incluso para los extranjeros, los apátridas, los periodistas Clarín y los "buenos", che...
"Los K chocaron una calesita", dijeron. ¡Cómo les gustan las frasecitas graciosas o "justas"....!

¿Verdad que TODOS SABEN que desde septiembre de 1955 este paisito es una Colonia de...,importa de quién...?Pero sabemos que NUESTRO PRESIDENTE ES NEGRO Y LA COMANDANTE LOCAL ES MUJER: ¡No somos tan estúpidos...?
Nos queda una esperanza: 500 mil yankees mueren cada año por tener un mal corazón....
Varios millones de COLONIZADOS van/vamos a votar el Domingo próximo, el 28 de Junio de 2009, para darle a su Colonia preferida unos diputados NUEVOS...
....PARA QUE TODO SIGA IGUAL.

P.S.: Yo estoy feliz con mi Colonia y con mi próximo Presidente, el compañero Altamira.

08:54 a.m. 25/06/09

3 comentarios:

Alelí dijo...

ay! cuanta venenosa verdad! cuan impotente nos sentimos o mejor dicho me siento. No encuentro otra salida que la impugnación...

Alelí dijo...

pero dónde es que te metió? lo perdimos? no lo puedo creer! tanto contacto y ahora nada...así nuestra relación no va! le aviso!

besos demandantes!

Cocorastuti dijo...

Se me rompió la PC y no tenía el pendrive a mano....., preferiría tenerla a mano a Ud......

Pero algo le escribí, ensayo de algo mayor, Deus sabe....

Un beso allí....

Karl.