miércoles, 14 de abril de 2010

Estrella: no le escribo mucho porque mi vida está llena de aprietos, pero tengo la esperanza---por lo que diré a continuación---- de que en una semana todos mis males se hayan esfumado.No hay nada gracioso en envejecer, y dado que el tiempo se acelera a medida que tenemos más años, ser viejo no es solo fácil sino UNA COSA QUE NOS ATROPELLARá DENTRO DE DIEZ MINUTOS...,¿me creería si le digo que ayer NOMáS yo tenía 17 años y hoy pasé los cuarenta...? Sí, como le digo, hace tres meses me decia---me sentía tan joven fisicamente---"¡Yo tengo 30 años...!, y miro ahora que eso me lo decía hace tres años.Dolina decía que "Todos nos creemos jóvenes, adolescentes, hasta que un día al mirarnos en el espejo, vemos que hemos sido reemplazados por un señor..."
Mire, hace 5 minutos yo era igualito al que aparece, ahora, en mi avatar, se lo juro, y ahora parezco el padre....Se acordará de estas palabras dentro de unos días cuando se vea, no sin asombro, dentro de una bastonería buscando el tercer pie que le garantice el equilibrio.



La saluda un admirador de la Condesa.



Carlos de Angie.


.

3 comentarios:

Alelí dijo...

genial!

ud. quizás intenta ser dramático pero yo no dejo de reirme (será de los nervios?). Hace poco justo hablaba de eso con mi hija...me la angustia me tomó por sorpresa...que me roben asi los años no está nada bueno.

beso

Cocorastuti dijo...

Alelí: ¡quién te tuviera en su mundo...!

Unknown dijo...

¿Acaso nos resignamos?
acaso no es la resignación la reina madre?
tan diminutos con tan grandes expectativas...
sólo se termina solo frente a dios
estúpidos por no haber crecido
sin escrúpulos viviendo drásticamente
esdrújulos sin ser agudos
papeles volando en las oficinas vacias de Enron...