miércoles, 14 de septiembre de 2011

CARTA QUE NO LLEGO


11:25 p.m. 12/09/2011

Clau: estoy escribiendo lo que (ciertas cosas), puede cambiar el futuro y muchas interrupciones (lo mismo le pasaba a Balzac) hacen modesto mi esfuerzo para hacerte llegar estas módicas revisitaciones de tiempos lejanos...(recordarás cómo nos escribíamos hace apenas unos lejanos días, que se miden en horas, pero para el corazón parecen siglos), de modo que, cuentas arriba, no sé si te has ofendido, pero deberías aherrojar tus dudas a tu propia experiencia de vida, en mi exhausta de sueños opinión, pero tan rica en oportunidades de pieles tocantes y besos que hacen soñar....Ah, si estuviera a tu lado..., pero mi vida tan encomendada al descaecido azar y tan imbuída de canciones y música y muchachas en flor que vienen (y van) a charlar----acaso ya no conmigo sino con el que fuí, y eso denotando aún mi juventud insistente y flagrante como no se pudiera esperar de los bloggeros (mirabile dictu), especie tan rara y tan lenta para el amor (fuera de los generosos términos de la adolescencia y primera juventud)..., y como no puedo prometer como antes las canciones puntuales y que se guardan en los cajones de las mesas que junto a la ventana, aguardan con el matutino sol la exacta presencia de las amigas dulces y cariñosas que vienen a traerme sus besos y sus palabras que iluminan amores que rara vez cumplen...., pero que son el precioso ahora que es mi arcón de los tesoros que se vuelven en noches prodigiosas, largas sesiones de abrazos y besos de amigos y que, a veces, el ajenjo, deviene en carnal enamoramiento de una religiosa noche....que los mañanas olvidan.



Pero, querida Clau, como estas comunes palabras repetidas no te tocarán tu suave corazón y sé que apena y apenas puedo insistir con las mismas sentencias que desde siempre hicieron el amor una cosa tangible y presurosa....





Carlos.

2 comentarios:

Clau dijo...

Coquis, el amor es algo intangible según mi forma de ver, y aún sostengo que una forma de disfrazar otros sentimientos como el deseo, la pasión. El cariño, quizás, es algo diferente. Más allá de eso, prefiero la piel.. nada se compara a eso.
Y más allá de todo: qué mal que no vi tus posts!!! el de la rodilla y éste. Ando alejada del mundo blogger, lo sabés, pero estoy y estaré para vos por mail, o quizás un poco más.. quien sabe...
Bacio...

Cocorastuti dijo...

Gracias, Clau, yo también prefiero la piel...No hay nada que disfrazar....Espero que todo salga como lo calculamos..., en este extraño mundo...

Baci.