lunes, 2 de noviembre de 2009

Rozo tu puerta todos los días y digo: "¡Hola, mamá...!,porque sé que mañana vas a volver a salir,como siempre: nada ha cambiado.
Serás eterna como lo había calculado, es imposible que mil anécdotas no te hagan eterna,eterna como el mundoముందో y el recuerdo de este mundo.Estoy tan seguro que me estás oyendoque no puedo llorar...Pronto estaremos juntos para volver a reírnosde este mundoముందో absurdo.Sé que estás ahí:sé que la muerte no existe:vos me lo enseñaste, madre,y, en tu voz, es tan fácil creerlo.
04:48 a.m. 02/11/09

15 comentarios:

Unknown dijo...

querido amigo:
lei su post y realmente lamento su pérdida. Digo pérdida porque todos nos morimos un poco cuando se detiene el corazón de aquellos que hemos aprehendido. Ese lugar que aquella persona llenaba no nos es quitado, sino que debemos soportar la silla sin su cuerpo. Usted sabe que yo no estoy seguro de las almas aunque el alma es para mi aquel holograma que nos deja la memoria, donde podemos acudir a encuentros con lo que amamos. Yo he perdido una de mis madres y todo eso es dolor. Incluso los gratos momentos, y algo se murió en mi aquella vez. No puedo entender lo que usted sufre porque no sufro desde usted pero sufro desde mi, paralelamente. Como dos borrachos se consuelan cada cual en su borrachera reciba una palmada mia, acaso solo sirva para que comprenda que usted sigue aquí entre los medio muertos, que no estamos con los ausentes y que tampoco pretendemos esta vida. Espero que cicatrice a tiempo y pueda ver con horror y sin dolor aquella marca de la memoria. Sepa que mi afecto lo llevará usted como un tatuaje carcelario. Que lo que su madre hizo haga luz dentro suyo... dejo asi las palabras que nunca sirven de mucho... hasta siempre

magu dijo...

COCO CARLOS
Si, yo te quiero. Y ANGIE te quiere mucho también.
Mamá murió hace 18 años y papá la siguió a los seis meses. Yo no era chica, tenía 27 pero uno siempre se siente chico.
Tu mamá vive mejor que antes, en el cielo que no es arriba sino en otra dimensión, y que si está en la luz ya no nos visita porque ya está con DIOS en estado más puro, pero puede ser que aún esté en este plano (desde otro plano valga la confusión) y te visite, vea como estás. Llorala todo lo que necestie tu alma, pero confiá en que ella está mejor. Yo lo sé, he percibido muchas veces a los muertos, a los malos y a los buenos.
Y COCORASTUTI, me hice íntima de ANGIE, salimos mucho algunos domingos, y hemos hablado de vos...pénsabamos donde estarías.
Ahora que veo tu blog te visitaré seguido
LUZ
LUZ
LUZ
BENDICIONES
ánimo
beyitus
magù

Alelí dijo...

sé que está escrito con mucho dolor...pero me gusta lo que decís. Lindo recuerdo ha dejado tu madre en vos...y me alegro por eso!

magu dijo...

COCORASTUTI

Te quise mandar una rimas sobre las madres y otras de mi blog pero tu mail me rebota, no se que pasa
ANGIE está preocupada por vos.

magu dijo...

si quieren adoptar un gatito de un mes de vida

http://lacajitadelasrimas.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

Cocorastuti dijo...

Quisiera contestar a cada uno y dejo palabras por ahí...incluso a quienes no han escrito aquí: pero saben cuánto les agradezco a todos.

Ocio, Magú, Angie, Alelí, Caia, Hazel, Dondelo y otros de los que necesito unas palabras.

Carlos.

magu dijo...

COCO O CARLOS

Ya te lo dije en el blog de ANGIE

mandate a preparar en frasquito de 30 ml la flor STAR OF BETHELEM y también PINE y ELM, te harán descansar, aunque hagas el duelo estarás más aliviado. Por favor pedilas en alguna farmacia homeopática buena de verdad, con o sin alc0hol y toma´ cuatro gotas ocho veces por día la primera semana.

Te mandé un mail pero me lo rechaza, decime de nuevo el mail y te mando sobre eso.

Angie Angelina dijo...

Carlos: Vuelvo a decirte que lamento tu pérdida. Opino como Magu, que tu mamá está ahora en una dimensión de luz.
Un gran cariño
Angie

magu dijo...

ANGIE
Somos de la legión de las creyentes
eso es bueno
¡esperanza COCO¡

Cocorastuti dijo...

Angie y Magú: otra vez gracias: Magú no te preocupes si no llega tu email: no soy tan importante, mi email es: cpasolli@gmail.com

Sí, somos creyentes en dioses y gatos y personas como Uds. Si la conociera sin duda lloraría como no he podido llorar por mi madre.

Aun debo escribirle mi carta: pero se que va a aparecer con errores.
No se preocupe más por mí: ya hizo mucho.

Carlos.

magu dijo...

´ánimo y saludos DON COCO
saludos a todos y bendiciones

magu dijo...

65 RIMA AUTORREFERENCIAL /TU MAMÁ DEL POZO
RIMA “MADRE EN POZO OSCURO”

Yo soy tu mamà tristeza 1
Estoy si perdés firmeza 2
Por un duelo doloroso 3
Te doy mi beso amoroso 4
Con mi materna dulzura 5
Yo recibo tu amargura 6
Tus penas y las tragedias 7
De los que existen a medias 8
Entre la pèrdida triste 9
Y la luz que los reviste 10
Por esperar el reencuentro 11
En un futuro momento 12
En otro plano, si existe 13
No finjas conmigo el llanto 14
Ni tu dolor ni quebranto 15
Como por arte de encanto 16
Te brindo gracia y templanza 17
LA VIDA con AÑORANZA 18
Por el que se nos ha ido 19
Es como un frágil abrigo 20
Permeable a lluvia y al frío 21
Por eso yo te recibo 22
DEntro de mi oscuro nido 23
Tu madre del pozo oscuro 24
torno tu corazón puro 25
Si me dejás abrazarte 26

es una rimita vieja, es para los que perdieron a su madre, para que busquen a un espíritu de la naturaleza protector, o a LA VIRGEN MARIA si en ella creen.

Cocorastuti dijo...

Gracias Magú: es Ud. muy buena: con gusto la adoptaría como madre: no sé como funcionaría eso...
Gracias por sus rimas.

Digale a Angie que la quiero mucho.

En cuanto a mi madre, espero volver a encontrarla y hablar con ella como de costumbre.
Déjeme esa ilusión.

Besos a las dos---Carlos

magu dijo...

SALUDOS DON CARLOS
Se lo diré a ANGIE
magù

magu dijo...

no existe la muerte
el dolor si
saludos
hoy ando dolorida también